sábado, 25 de septiembre de 2010

EPISODIO 25

Videos gracias a diodanooo1

 Parte 1

parte 2 


Parte 3





Traducciones por j2dlee @ SeoHwa 

NOTA: ESTA ES PARTE 1 CON Juri Ueno.  
Yong: ¿Tenemos la harina?
Hyun: Creo que tenemos ....
Y: ¿Se puede hacer (Kimchi junio)? * Junio = buñuelos, tortas
H: Uh, ¿por qué, por qué no?
Y: ¿No es la primera vez?
H: Sí ...
Y: ¿Qué debemos hacer (si es la primera vez)?
H: Vamos a estar bien, ¿no lo hizo antes?
Y: No, no he ...
H: ¿En serio?
Y (a Ueno Juri): ¿Sabe usted CNBlue?
JinWoon: Yo quiero preguntarle si nos conocemos (2AM), también.
UJ: (asiente con la cabeza)
UJ: Hice un poco de investigación antes de venir aquí.
Y: Yo soy tu fan.
UJ: Gracias.

H: polvo Pancake!
Y: polvo de crepe? No se necesita harina, así?
Y: No, Hyun-seo. Yo lo haré.
Y: me da vergüenza ...
H: ¿Qué hay de qué avergonzarse? Es muy bueno! Estoy tan feliz!
MC Kim: Su esposa está detrás de él y su chica ideal es delante de él ... Él va a ser a la vez sentir torpe y feliz.
Yong: ¿Dónde está .. Chiaki?
(Hyun convierte instantáneamente hacia ellos)
UJ: Chiaki vendrá mañana.
H: ¿En serio?!
UJ: Llegué un día antes de conocerte.
Y: Hyun le gusta Chiaki.
H: Sí, me gusta.
UJ: Gracias.
Y: No, significa que Chiaki ...
UJ: ....
H: No, me gustas mucho, demasiado.
UJ: Te he estado observando.
H: ¿En serio?
UJ: Caramba, caramba, caramba, caramba ...
H: Eso es correcto!
UJ: Eres increíble.
H: Muchas gracias.
Y: Si yo fuera Ueno Juri, quisiera hacerte bailar.
H: ... ..
UJ: ....
H: Por favor, espera un poco.
Y: No estás cansado?
UJ: No, estoy bien.
H: Vamos a hacer aquí juntos.
H: En realidad, esta es mi primera vez (para hacer Kimch junio).
UJ: ... W-¿qué?
H: buchimgae Kimchi (= junio).
UJ: Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo!
UJ: No ¿Hay instrucciones en el paquete?
H: No hay instrucciones sobre el Kimchi junio
UJ: Huh ... .. Está bien, está bien.
Y: ¿Estás seguro?

Parque MC: ¿Va a utilizar la leche en el Kimchi junio? Esto no es un panqueque.
JW: Seguro que no ~
Y: ¿Por qué llevar la leche?
H: Para hacer una pasta.
Y: No es para hacer pan?
H: ...?
Y: Va a ser el pan!
H: Tienes razón.
UJ: Bbang (pan)?
H: Help me.
Y: OK.
H: ¿Cuánto debo poner en él? Lo que si me pongo demasiado, otra vez ...!
MC Parque: Espera, ¿no es demasiado?
UJ: ¿Cuánto necesitas?
H: No sé ...
UJ: Sólo globo ocular.

Y: ¿Es su bien coreano?
UJ: Annyunghasimnikka (hola)?
Y: Annyunghasimnikka, Ueno Juri imnida (Hola, soy Uneo Juri).
UJ: Annyunghasimnikka, Ueno Juri imnida.
Y: Hankuk joayo neomu (me gusta mucho Corea)!
UJ: ¿Cómo?
UJ: .. joa ... joayo ...
Y: joayo Neomu (me gusta [que] mucho)!
UJ: joayo Neomu!
MC Park: Sus fans estarán muy felices de oír eso.
Y: Oppa (un hermano mayor, o un hombre que sea mayor)!
H: ...?
UJ: Oppa!
H: ...!
MC: Oh ~ ninguna manera!
Y: Práctica (llamarme Oppa).
H: ...
Y: (mirando a Hyun) No, nada.
Y: ¿Qué más ...
Y: Daebak (bote, gran, impresionante ....)! Daebak!
UJ: Daebak ...?
Y: Genial, genial!
UJ: ¿Qué significa?
H: Es decir ... impresionante ...?
UJ: Daebak, daebak ...

Yong está buscando algo y viene en UJ

UJ: No, un cucharón.
Nayong: Ueno Juri se parece a una casera!
UJ: ¿Hay que empezar?
H: ¡Sí!
UJ: ¡Está bien! Vamos a hacer algo más grande!
MC Parque: Oh ~ Ella es algo.
Y: ¡Genial!
UJ: Vamos a hacer aún más grande?
H: Sí, más grande!

Yong trata de detener a las chicas

Parque MC: Es como un concurso de cocina entre Corea y Japón.
MC Parque: junio Kimchi debe ser delgada ...
Y: Es un poco gruesa ...


(Entrevista de trastienda)
PD: ¿Cómo te sentiste en ese momento?

H: Me alegro de que ella cocina! Ah, incluso cocineros Ueno Juri ... Ella tiene 25 años ahora. Y me da esperanza de que voy a ser tan bueno como ella cuando me convierto en su edad.


Y: Se convirtió en un panqueque!
Y: Se ve delicioso.
H: Debe ser.
UJ: Hmm ~
H: ¿Está bien?
UJ: (pulgar arriba)
UJ: Joahae (me gusta)!
Y: Mashissu (Es sabroso).
UJ: Mashi, mashissu-yo (Es sabroso).
UJ: Es delicioso ~
H: Gracias ~
Y: Daebak!
UJ: Daebak!
H: Jajaja!

UJ: he traído regalos para ti.
H & Y: ¿En serio?
UJ: Pero yo no soy muy bueno en ...
UJ: Este, usted (Yong) le dan a Hyun, y Hyun da éste a Yong.
MC Parque: Ella les hizo a sí misma?
Y & H: Wow ~
UJ: Escribí sus apodos en las tazas.

Yeobo y Dangshin (miel y querida)

NY: Escribe Corea tan bien.
Y & H beber agua de las tazas hechas por UJ
Y: Daebak!
H: Daebak!
H: Muchas gracias.
H: ¿Está bien si te llamo 'Juri unnie (SIS)?
UJ: Sí, ya soy mayor que tú.

El ensayo de estreno

Y: Hola, estoy Juri Ueno.
UJ: Pero esto es ...
Y: (sosteniendo una papa dulce) Se trata de un micrófono.
UJ: Annyunghaseyo (hola).
Y & H: Oh ~ Es Ueno Juri ~!
UJ: Ueno Juri imnida (estoy Ueno Juri).
UJ: Y ... um ... Daebak.!
Y: Hankuk (Corea) daebak!
UJ: deabak Hankuk!
UJ: Gracias.

H: Y ... (extracción de una cámara) Tada!
MC Parque: ¡Oh, el polvo de torta! Debemos enviar a ella.
Y: Señorita ... Juri. (Sacando su teléfono)
H: ¿Quieres tomarnos una foto? 
MC Kim: "¿Quieres tomar una foto de usted? '!
Parque MC: Mira a los ojos!
Y: Para presumir a los miembros de mi banda ~
MC Kim: Ella no parecía muy contenta. 
H: Uno, dos, tres!
H: No salió muy bien. Jeje ...
MC Kim: La imagen es borrosa.
Parque MC: ¿Acaso lo hacen a propósito?

UJ: Gracias.
H: Muchas gracias.
UJ: Hasta que nos encontremos la próxima vez ...
UJ: Si vienes a Japón, por favor hágamelo saber.
H & Y: Muy bien. Bye ~
UJ: Bye ~
MC: Bye ~


(Entrevista tras bambalinas)
Y: Cuando vi por primera vez yo estaba como, 'Oh, mi ideal que he querido conocer es delante de mí!' Estaba nervioso al principio, pero a medida que pasan tiempo juntos se siente como nos hemos convertido en amigos. 

PD: ¿Quién te gusta más, Hyun o UJ?
Y: Por supuesto, Seo Hyun.

PD: ¿Qué es lo ideal para usted?
Y: Significa simplemente un tipo que me gusta.

PD: Y Buin (la esposa) para ti?
Y: Una esposa es alguien que vaya en un viaje con. Juntos ... Yo sé más sobre Seo Hyun, y estoy bastante seguro de que sé más sobre ella que nadie. Por lo tanto, huelga decir, es Seo Hyun.


Ahora sólo dos en la casa

Y: No puedo creer lo que acaba de suceder.
Y: ¿Te gusta?
H: Me ha gustado mucho!
H: Hmm ~ Me gustó mucho.
H: Ueno Juri es su ideal, ¿verdad?
Y: ¿Qué se siente realmente al verla? 
MC Park: Es un tema delicado.
Y: Sí, ella es mi ideal.
H: ¿Y? ¿Cómo fue?
NY: Usted debe tener cuidado, no.
Y: Creo que es lo mismo.
Parque MC: ¿Cuál es la misma?
Y: ... como la imagen que he estado imaginando.
H:. Mmm ... Tienes razón.
Y: Hola ~
H: ¿Por qué?
Y: Tú no eres celosa, ¿verdad? 
H: No ~
H: No, yo no soy como alguien ~
JW: Que tipo de comentario: "Yo no soy como ALGUIEN ~ '
Parque MC: Pero todo el mundo siente lo mismo.
Y: Seo Hyun que está arrepentido, no poder ver a Chiaki.
H: Lo sé.
Y: Ir a Japón y conocer a Chiaki.
H: Yo quiero!
Y: Usted podrá (hacer frente a Chiaki).
H: ¿En serio? Buena ~
MC Kim: Están jugando tire y empuje (milddang).
Y: un tipo ideal es sólo un tipo.
H: Sí.
Y: Usted debe llevar a Jonny Depp aquí y cocinar un filete juntos. 
H: Jaja! Ah, de verdad!

Al día siguiente ...

Parque MC: Oh, Ueno Juri.
UJ: Hola, soy Juri Ueno. Te amo. Daebak! 
MC: Jajajaja!
NY: ¿Y mira es Chiaki. 
UJ: Deabak! Jajaja!
MC Parque: Ella sigue (diciendo) Daebak.



Parte 2

(Entrevista tras bambalinas)
PD: ¿Cómo fue tu cumpleaños?
H: Yo no hice nada especial por mi cumpleaños. He tenido un horario de la mañana y no una fiesta de cumpleaños con mis fans y miembros de SNSD en la tarde ....
H: Él (Yong) era tan malo ... ...!

Para la pareja Yongseo nacido en junio, no pasó nada en su primer cumpleaños juntos?!

MC Park: Es su primera reunión después de pasar su cumpleaños por separado. ¿Significa eso que no hacer nada especial para su cumpleaños?
SO: Oh, deben sentir pena ...
Y (llamada a alguien): Hola, jefe. Estoy Jung Hwa Yong. ¿Habrá pronto. Estoy en Shinchon ahora, pondrá en marcha en breve ... para el campo.
MC Park: Para el campo? Para la cosecha?
Y: Jajaja .... Es el clima por allá nublado, también?
Y: Todo irá bien, incluso si está nublado, ¿no?
Y: Lo tengo. Nos vemos más tarde.
Y (ya era hora que aparece ...)
MC Kim: Ella es Pippi Calzaslargas en la actualidad.
MC Parque: Si, ella es como Pippi.
H: Kkyah!
H: Hola ~
Y: ¡Oh!
H: ¿A dónde vamos hoy?
Y: Hoy en día?
H: Sí.
Y: No sé, tampoco.
H: ¿Qué?
Y: Sólo tenemos que conseguir en este autobús.
H: ¿Hacia dónde vamos?
Y: ¿Dónde crees que vas?
H: Hmm .... Pueblo Chungsong?
Y: Vamos a Daemyunghang.
H: Daemyunghang?
H: ¿Qué hacer en Daemyunghang?
Y: Pesca.
H: Pesca?
Parque MC: ¿No le dicen que van al campo?
SO: Sí ... en el campo.
H: ¿En serio? Pesca?
Y: Sí, vamos a pescar!
H: Oh ~

Yong esposo parece tener algo preparado ....

Y: Jajaja!
H: ¡Vamos!
Y: Usted está usando un traje de día de campo en la actualidad.
H: Yo sé ~
Y & H: (al conductor) Hola.

(En un autobús)
Y: ¿Estoy sentado en un asiento de la ventana?
H: Sí.
H: Si tuviéramos una licencia de conducir ...
Y: Lo sé ...
H: Nos gustaría estar conduciendo el coche.
H: Ah ... ..
Y: me había olvidado de ella ...
Y: he sido feliz porque no he pensado en ello ...
H: Ah ... ..
Y: Creo que hoy va a ser un día muy triste.
JW: Star ~ ~ t!
Y: Estrellas ~ ~ t!

Hyun jugueteando con su teléfono móvil
H: ...
Y: Yo te vi en el evento de autógrafos.
H: El evento autógrafo?
Y: Yo lo vi en las noticias ...
Y: Yo siempre estoy supervisando.
H: Oh ~ es así?
Y: Siempre.

Parque MC: ¿Por qué no pueden cumplir con los ojos del otro?
H: Por cierto, ayer fue el cumpleaños de MinHyuk, ¿verdad?
Y: Sí (que sigue mirando hacia afuera).
Y: Teníamos un horario.
H: ¿Es así?
Y: Así que compramos el pastel al final de la noche para felicitarlo.
H: MinHyuk y tengo el mismo año de nacimiento, mes y fecha. Usted sabe que ya paso, ¿no? 
Y: Sí. Es 18 de junio.
H: ...
Y: ¿Por qué ...?!
H: Usted está realmente significa ....!
MC Parque: Ella dijo que decir!
Y: ¿Por qué?
H: Ni siquiera me envía un texto deseándome feliz cumpleaños.
JW: ¿En serio?
NY: Se debe sentir defraudada ... 
H: Estoy muy decepcionada de ti! 
SO: No realmente ...?
Y: Yo tengo mis razones.
NY: Tiene razones!
H: Hmm .... Te voy a dar la oportunidad de explicarse.
Y: Jajaja ...
Y: Para ser honesto ...
H: Sí.
Y: No, nada.
H: Hmm ... ..
Y: Lo siento.
Y: Yo te iba a enviar un texto a la medianoche en punto.
H: ¿Fue usted?
Y: Yo estaba esperando el momento, pero después de la programación era pasada la medianoche.
H: Hmm ....
H: Pero, muchas personas han tratado de la misma cosa.
H: Dicen que "iban a enviar el texto a las 12 pero lo envian en la mañana , diciendo estoy 1min tarde, lo siento!" 
Yong  ni siquiera hacer eso ... 
Y: Yo no era sólo un minuto tarde.
H: ¿En serio ...?
Y: Fue tan tarde, no estaba seguro de si el texto lo vería cuando se despertó. 
H:. Me Hmm ... ver ...
MC Parque: No hacer nada en su cumpleaños, ella debe haberse sentido decepcionada. 
H: Es oka ... oka ... No, no está bien..
Y: ...!
JW: No está bien!
MC Parque: Ella es bastante claro sobre cómo se siente.
Y: Lo siento ....
H: No.
Y: me da vergüenza ...
H: No, está bien.
Y: No, me da vergüenza ...
H: Hmm ... (no digo que no debe ser, sin embargo)
Y (gritando por la ventana): Lo siento! Me siento tan culpable!
H: Jaja, está bien!
Y: Lo siento mucho ....
H: No ...

MC Parque: Se ven incómodos.
MC Kim: Es porque se olvidó de su cumpleaños!
Yong: Esta es una semana más tarde, después de mi cumpleaños.
H: Sí.
Y: No me envió un texto cualquiera, ¿verdad?
H: yo lo hice! Usted ni siquiera respondió a mi texto!
Parque MC: ¿En serio?!
SO: Oh ... ..
MC Parque: Incluso ignoró su texto?!
Y: ¿En serio?
H: Eres demasiado! Yo no voy a enviar texto  de ahora en adelante. 
Y: No, no he recibido ninguna.
H: Me envió un mensaje de texto.
Y: No, no lo hizo.
H: Sí, lo hice.
H: ¡Estás mintiendo!
Y: No, en serio!
H: Eres un mentiroso.
Y: Te juro que no me llego el texto. 
H: Te juro que te envié un texto.
H: Por la mañana ...
Y: ¿Sí?
H: Usted me envió un mensaje diciendo "Es mi cumpleaños".
Y: yo lo hice.
H: Yo te estaba escribiendo el mensaje de texto cuando me había llegado ese mensaje. 
Y: No, no vino! Después le envié un texto ....
H: Hice un texto! 
Y: ¿En serio?
H: Sí.
Y: ¿Estás diciendo que no hice caso de su mensaje de  texto? 
H: Sí.
Y: No, no es posible.
H: Hum!
Y: Yo llevaba mi teléfono en mi mano todo el día.
H: No tiene sentido.
H: Yo os he enviado un texto.
Y: No, después me envió un mensaje diciendo 'es mi cumpleaños ...
H: Ese es el momento en que se le envía un texto. Así que le dije en el texto: "Estoy a punto de texto que ..."
Y: ¿En serio? ¿Por qué no veo que uno?
H: ¿Dónde está el texto ha ido?
Y: ¿Así que yo estaba triste (por no recibir un texto de ella). 
H: Usted debe estar bromeando, yo estaba triste porque no me respondió a mí. 
MC Parque: Hoy en día nuestra pareja es divertida de ver! 
H: Entonces, ¿de dónde va el texto?
H: ¿Qué ha pasado con el texto ...

Ellos van a celebrar el cumpleaños de la esposa, pero ....
Y: ....
H: ....
¿A dónde vamos ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario