lunes, 6 de septiembre de 2010

Feliz Aniversario Pareja Yongseo en sus 200 dias

  CNBLUE Jung Yonghwa y SNSD perfecta armonía dúo Seohyun para la 'Festival Incheon Corea 2010 "que tuvo lugar el pasado 29 de agosto en el Estadio de la Copa Mundial de Incheon está previsto que se transmitirá dos veces.

La primera transmisión de la SH-dúo Jyh se puede ver en la próxima MBC Music Core el 04 de septiembre y que incluirá también el rendimiento de otros artistas en la 'Ola Coreana de Conciertos 2010 "como Boa, Se7en, Super Junior, 14:00, Taeyang , SNSD, Kara, SHINee, U-Kiss,  y muchos otros.


Además, Jung y Yonghwa Seohyun, que consiguió el apodo pareja Yeongseo , su  dúo también se puede ver a través del programa de We Got Married Temporada 2. Ese día el the'Korean Ola de conciertos 2010 "también marcó su aniversario exactamente 200 días desde su primer encuentro como pareja Yeongseo en 'WGM', haciendo que la fase dúo aún más un evento importante. Como era un día tan especial, la "tripulación de WGM se aseguró de que el rendimiento fue capturado muy bien en cámara.

A través del teléfono de Deporte Chosun, el personal de WGM agregó: "También registramos su apariencia fuera de la fase común, y esto será revelado más adelante en la" emisión, incrementando las expectativas aún mayores.

Mientras tanto, Jung Yonghwa que está en el grupo CNBLUE y  Seohyun realizo con éxito la canción  de CNBLUE  'Love Light' y SNSD "Run Devil Run" en la "Festival Incheon Corea 2010" y recibió una respuesta muy caliente del espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario