sábado, 11 de septiembre de 2010

Episodio 23 especial con Ueno Juri

este episodio 23 es el especial con Ueno Juri la chica ideal de Yonghwa ¿como reaccionara seohyun?
para ver busquen los videos en youtube y aqui las traducciones


Traducciones por j2dlee @ soompi

Una tarde de septiembre ...
Hyun: ¿Dónde están vas?
Hyun: ¡Ah, de verdad!
Yong: Una sala de karaoke! Una sala de karaoke!
H: El clima me recuerda a nuestro primer encuentro.
Y (tímidamente): No ~
H: ¿Qué? Que acabo de decir me recuerda a nuestro primer encuentro.
Y: Estoy usando ropa similar a lo que llevaba ese día.
H: Lo sé.
H: Por cierto, ¿Dónde vamos?
Y: Siga recto.
H: Hmm ....
¿Dónde la está llevando  el marido ?
Y: Su color favorito, rosa! Por allí, mira el letrero.
H: Un restaurante de sushi?!
MC Park: Es caro ...



H: Cool!
Y: ¿Por qué celebrar el paraguas de esa manera?
Realizado que su esposa estaba sosteniendo un paraguas
H: Entonces, ¿cómo mantenerlo?
Y: ¿Te gusta este.
Ahora está en el paraguas de la mano Yong
Y: Está bien, un hombre debe llevar a esto.
Y: Mi padre me enseñó que es el hombre que debe llevar un paraguas.
H: Gracias.
H: Aquí?
Y: Wow ~
H: Wow ~

(Entrando en el restaurante)
Chef: Irrashaimase (bienvenida) ~
Y: ~ Irrashaimase
Y: ¡Oh, sí! Sushi rollos ~
MC Kim: Eso me hace agua la boca.
Y: ¿Qué debo comer en primer lugar?
H: ¿Qué te gusta?
Y: Todo lo que se ve apetitoso.
Y: Yo no sé mucho (alrededor de sushi).
H: Yo tampoco.
Chef: Todo es delicioso.
Y: ¿En serio?
H: No sé qué elegir.
(Yong coge su plato)
H: Hmm ... para mí el salmón.

(Mostrando Ueno Juri) Una tranquila sous-chef ...?
H: Me gusta el salmón.
Y: Estás mintiendo. ¿Acaso no es a causa de sus círculos oscuros?
H: (¿Dónde?)
Y: No hay círculos oscuros.
Parque MC: ¿Quién es ella?
MC Kim: Debido a esas gafas ...
MC Park: Espera un minuto.
Seulong: (sé quién es ~)
Y & H: Itadakimasu (gracias por la comida) ~

¿Quién es este bonito todavía sospechosas sous-chef?
MC: OH ~!!!!!
Juri Ueno: Hola, soy Juri Ueno de Nodame Cantabile.
ideal niña Yong está aquí?
UJ: Después de haber oído que Jung Hwa Yong CNBlue y la de Seo Hyun SNSD como Nodame Cantabile, vine aquí para sorprenderlos.
Yong, Hyun, ¿se la reconoce?
SO: Ella es realmente bonita.
JW: Changmin realmente de ella.
MC Park: ¿Está empleado en Corea?
La falta de comprensión de mediana edad tía no tiene idea de quién es esta actriz extranjera.
MC Kim: .... En WGM?
MC Park: Ah, un invitado especial!
Y: ~ Hm
H: ¿Es bueno?
Y: Se derrite en tu boca.
H: ~ Hm
Y: Esta es nuestra segunda vez (comer fuera), ya que la pasta. Un guiso de soja ~
NaYoung: Ella (UJ) también es una estrella del pop en Japón.
MC Parque: Si vas a hacer una comparación, es tan famoso como ... que (en Corea)?
NY: Al igual que yo ...?
MC Park: ella es realmente famoso?
MC Kim: Tal como Moon Geun Young en Corea del ...?

Y (continuando la conversación): ¿Qué hiciste en la escuela? ¿Qué muchachos hicieron que hablar?
H: ¿Qué?
Y: ¿Así que había un buen día?
H: Sí.
Y: ¿Y usted les dio su autógrafo?
H: Ah, ¡de verdad!
Y: No, no, yo sólo soy curioso.
UJ: (Cuando se me reconocen?)
La pareja aún están concentrados en su conversación
Y: ¿Debo ir (a la escuela) en vez de usted?
H: ¿Quieres?
Y: Su sustituto!
H: Haha!
Y: (llamando al registrarse) Seo Hyun? Sí (Ne) ~
H: Yo no soy así.
Y: Entonces me enseñes, Seo Hyun?
H: Sí (Ne)!
Y: Ne!
H: ¿De verdad ...
MC Park: Ellos (Y & H) no parecen darse cuenta de otras personas cuando están juntos.
NY: Se parecen a él!
MC Parque: Hay Ueno Juri delante de ellos! Ueno!
UJ: (¿debo empezar a tratar ellos ...?)
Y: me fui a este restaurante de sushi roll en Japón, y fue tan grande y los platos venían de millas de distancia ~
No importa cuántas veces UJ pule la mesa, (Y & H) sigue hablando de sí mismos y no hacer caso de ella.
NY: ¿Por qué son tan inconscientes?
H: Hm ~ delicioso!
Y: ¿por qué me pegó?
H: No lo hice.
Y: Comer mucho.
H: Sí ~

UJ regresa a su puesto original
H: Espera, acabo de ver ...!
Saw qué?!
UJ: ....!
H: El precio de los platos.
H: Ya teníamos 3 platos que cuestan ₩ 3300 cada uno!
Y: Tenemos un gusto refinado.
H: Puede que tengas razón.
Y: Seo Hyun, a partir de ahora sólo comen platos dotación económica de 1.000 won.
MC Park: La tabla de precios se vuelve más atención que la actriz!
Jefe: (eso no es importante en estos momentos)
Y: Prueba con esto.

UJ la siguiente etapa: revela su rostro al descubierto!
H: ...?!
Y: ¿Qué?
H: Este plato solo cuesta 5.000 won.
Y: ¿Crees que no puede permitirse el lujo de comprar un rollo de sushi ganó 5.000?
H: No era mi intención ...
Y: No lo creo, ¿no?
H: Por supuesto que no.
Y: Entonces coma. Es bueno para usted también.
H: Muy bien.
Y: Coma lo que solía hacer en casa.
H: ¿Cómo puedo comer en casa?
Y: comer como ....
H: No, yo no.
Y: Lo sé. He instalado una cámara oculta en su casa.

UJ (en japonés): Esto es una taza de té caliente.
Y: Ah, ella es japonés.
UJ se sienta detrás de ellos, pero Y & H todavía no tienen idea de quién es
Nodame Invisible-chan!
H: .... Pero usted come un montón de cosas ricas en Corea, también.
H: Sushi?
Y: No llegué a comer en torno a muchas delicias en Japón.

UJ trata de un enfoque audaz
UJ (en japonés): ¿Es usted un matrimonio?
Y (poniendo su mano sobre el hombro de Hyun): (seco) Esposa.
MC Park: Incluso sería no pensar en Ueno Juri reunión en un restaurante!
H: Hay algo (de ella?) ... ..
UJ: ¿Hay algo que usted necesita?
Y (todavía secamente): Todo es bueno, gracias.
H (en japonés): Si es usted japonés?
UJ: Sí.
H: ¿Cómo te llamas?
UJ: Mi nombre .... Ha cambiado ... así que es un secreto.
H: Ah ~
H (en coreano): Ella es bonita.
Y (tratando de alimentar Hyun): ¿De verdad no me gusta tanto?
Mostrando su afecto Yong frente a su tipo ideal?
H: Pero yo estoy lleno ...
UJ parece estar atascado ... regresa a su puesto original

(Hyun mantiene tras ella con los ojos)
MC Parque: No se puede dejar de notar ella ahora.
H: ¿Ella está ... ..
Y (aún inconsciente): ¿Eh?
H: Ella tiene una apariencia similar a Ueno Juri.
Y: Yo pensaba lo mismo.
MC Park: Son conscientes de que ella tiene una apariencia similar (a UJ) ...
JW: Es que usted no hubiera dicho que había que reunirse con ella en ese lugar.
Y & H no: Sin duda ... ...?

Chef: Miss Juri, por favor venga aquí.
Y & H: ?!!!!!
JW: ¿Qué pasa si Jung Juri (una comediante coreana ) sale?
UJ (sale, como si no ha pasado nada)
(Y & H no puede quitar los ojos de ella)
MC Kim: Ahora han comenzado a prestar atención a ella.
Parque MC: Sí.
NY: Ella está manteniendo su cara de póquer a propósito.
MC Parque: Si, ella está actuando.
Y: No ~
H: Eres Juri Ueno, ¿verdad?
UJ (en coreano): La gente solía decir que me parezco.
H: ¿Eh?
UJ: Que me parezco a ella.
Y: Hm?
H: Hm?
UJ, un actor natural
Y: Chiaki!
H: Nodame-chan?!
H: Creo que es Ueno Juri.
UJ: Ah ... Nodame?
H (en japonés): Usted es una actriz, ¿verdad?
MC Park: Yong es tan aturdido que derrama su agua.
H: Estoy seguro de que es Ueno Juri unnie.
UJ (en japonés): Gracias por decirme que me parezco a una actriz.
H: Hmm!
Y: Creo que es Juri Ueno.
H: Yo sé, ¿verdad?
Y: ¿Cómo es que me encontré con ella en frente de mi esposa?
H: Me gusta ella más, no te preocupes.
Y: ...!
UJ viene a ellos con una tarjeta de la misión.
Y: Ella está sonriendo, sonriendo.
¿Qué hay en la tarjeta?
H: Kkyah!
Y: Ella es, ella es!
(Tarjeta de Misión: La misión de hoy es de Ueno Juri)
UJ: Espere ...
UJ: Mucho gusto, soy Ueno Juri.
H: Me alegro mucho de conocerte!
UJ: Usted es Seo Hyun, ¿verdad?
H: Sí, lo soy.


(Entrevista trastienda)
PD: Reunión con Juri Ueno?

H: Mi corazón se agitó mucho. Siempre le gustó y ha sido un gran fan de ella por mucho tiempo. No tenía ni idea de que ella estaría aquí .... Cuando ella apareció de la nada, me sorprendió de verdad!

Y: Incluso después me di cuenta de que estaba Ueno Juri, no pude BBB-crédito a mis ojos. "Por supuesto que no, esta persona frente a mí es Ueno Juri? '


MC Park: Yonghwa esta tan aturdido.
UJ: Eres Jung Yonghwa de CNBlue.
Y: Haa ... .... Aa, sí.
Y: Encantado de conocerte.
Y (mirando por encima de la tarjeta de la misión): (¿Qué está haciendo aquí?)
Y (la lectura de la tarjeta): Hola, soy Ueno Juri. Yo vine a Corea para promocionar mi nueva película mmm .... Me estoy volviendo loco, usted lee esto (lo entregara a Hyun)!
H (lectura de la tarjeta): Voy a cumplir con los fans de Corea del mañana a un estreno. Por favor, enséñame cómo acercarse a ellos de una manera amistosa.
Y: Necesitamos una noche entera para enseñarle.
H: No puedo creer esto!
(Y UJ manos un plato de comida y se niega UJ)
Y: Lo siento ...
H: Hay que decirle que se sentara.
(Y esta tan nervioso que no puede hablar)
H: Por favor, tome asiento.
UJ: ¿Puedo visitar su casa?
Para una Sangdo-dong se casó recientemente ? La pareja va a tener su primer invitado extranjero más.
UJ (Yong): ¿Por qué te ríes?
UJ: Me gustaría que me hubuera reconocido un poco antes.
H: Lo sé, lo siento.
UJ: Le tomó tanto tiempo.
Y: ¿Qué debemos hacer, Seo Hyun.
Yong está nervioso, con su tipo ideal de pie delante de él?
MC Kim: incluso  ni se atrevía a mirarla.
Y: ¡Qué grande sería si estuviera realmente a trabajar aquí?
H: No es posible.
H: Quiero Chiaki estuviera aquí, también.
H: Hiroshi Tamaki ... ..
Y: ....!

Y: Hoy tenemos sólo a Ueno Juri  ~
Y: ¿Nos vamos?
UJ: Vamos a ir.
Y: LET'S GO!
UJ (la entrega de la bolsa de Hyun)
Y: ¿Estás bien? (???)
H (alcanza su bolso)
Y: Bueno, usted lleva su bolsa, Seo Hyun.
H: ...!
NY: Es en serio!
Y: Estoy bromeando ~


(Entrevista trastienda)
PD: (¿Qué piensa usted de) Yong  su esposo en ese momento ...?

H: Estaba en la luna! Yong dijo una vez en la radio que unnie Juri es su tipo ideal. Creo que todos tenemos a alguien (como un tipo ideal), pero ... no me siento tan bien al respecto.

MC Park: Oh, ella dijo que ella no se sentía bien.
JW: Oh ~
MC Parque: Eso es muy natural.


(Rúbrica a su casa)
Y: Wow ~
H: Wow ~
SO: ¿Quién hubiera adivinado que Ueno Juri estaba caminando en la calle en Seúl con su paraguas?
H (en japonés): Estoy un poco nerviosa, ahora.
UJ: ¿En serio? Estoy perfectamente bien.
(Yong, que es el más nervioso)
Y: Siempre llueve cuando nos encontramos.
H (en japonés): Estoy aprendiendo japonés ahora, pero no es fácil.
MC Park: Es buena.
UJ: Sí, con Kanji y Hiragana ...
H: Sí, hay caracteres kanji pueden ser demasiado numerosos para aprender.
H: Esto es.
UJ: Oh, es lindo.
H: ¿En serio? Gracias.
Y: ¿y si ella piensa que las dos plantas pertenecen a nosotros?
Y (en un tan buen humor): (silbidos)
MC Park: Es un pitido en una noche de lluvia!
MC Park y Kim (simultáneamente): Una serpiente puede salir!
Y: Es (la casa) tan humilde ...
H: Quiero encender las primeras luces.
H: No huele raro, también!
H: ¡Bienvenido a nuestra casa!
UJ: Disculpe ~
H: Por favor, tome asiento.
UJ: muñecas de elefante .... Lindo.
H: Elefante muñecas ...?
Y: Seo Hyun, se sientan a su lado. Voy a sentarme aquí (lo que supone una silla de plástico).
H: Yo también, yo también.
Y: No, está bien.
UJ: ¿Por qué haces ahí sentado?
Y: Es bueno.

H (camina hacia la ventana): El aire parece .... Rancio.
UJ: Vamos a abrir (la ventana)?
H: ¡Sí!
MC Park: Ella (UJ) parece muy abajo en la tierra y sin pretensiones.
H: Hay algo para comer ...?
H: Tenemos el jugo de naranja y leche.
UJ: Entonces, ~ jugo de naranja
H: Muy bien.
Y: jugo de naranja ~

MC Park: Se mantiene tras ella (Hyun).
NY: No puede sentarse!
MC Kim: Siéntate a su lado!
JW: Es siguientes Hyun todo el tiempo.
(Y se las arregla para sentarse, pero al instante se vuelve hacia Hyun)
Y: Es vergonzoso que sentarse aquí sola.
H: Ve y habla con ella! ¡Date prisa!
UJ: Tienes una linda casa aquí.
H: Vaya ya a hablar con ella!
Y expulsado de su vivienda (= Hyun)
Y: ¡Ah, en serio ...
UJ: ¿Hay algo que pueda ayudarte?
H: No, estoy bien.
Y: Avatar! ¿Conoces la película 'Avatar'?
UJ: Sí.
Y (mostrándole el balcón): Este es nuestro mundo Avatar!
H: Aquí está su jugo.
NY: Finalmente, logró hablar con ella!
Y: Th-th-esto es-avatar w Aaa ... undo.
UJ: ¿Está usted diciendo que esto es Avatar?
Y: ....
MC Kim: Yo nunca le he visto tan nervioso.

Son la muestra alrededor de la casa
H: Es un poco pequeño ....
UJ: Oh, casada pareja dormitorio!
UJ: Es lindo.
Y: Esta es mi guitarra.
UJ: Por favor, jugar para mí.
UJ (cantando): Soy un solitario ~
H: Oh, eso está bien!
Y: ¡Oh!
UJ: Woetoriya ~ ~ Woetoriya
Y: Esta "Woetoriya 'es realmente ... (continúa la canción) bwa bwa!
Y: ¿Sabe usted (la canción)?
UJ: Sí, lo creo.
Y (mirando a su esposa, entonces): ¿Por qué de repente cantar una canción ...

(Desde abajo se habla en la mayoría japoneses de tiempo)
Y (se muestra la máscara de Hyun Seo): Es Seo Hyun.
UJ: ¿Y qué es eso (señalando a otra máscara)?
Y: Eso es su amiga.
Y: Y este es su guitarra.
UJ: Eso es lindo.
Y & H: Nodame Cantabile!
UJ: ¿En serio?
H: Es una versión coreana.
Y: Chiaki, ~ ¡espera! Reunión, en persona!
UJ: (su) voz no es tan gruesa ...!

(De vuelta en la sala de estar)
H: Tenemos que hacer algo. la comida coreana, ¿no te parece?
MC Park: Lo que es bueno para servir?
H: ¿Has probado Kimchi?
UJ: (asiente)
Kim no MC: Sin duda ....
H: Es un poco picante ...
UJ: ¿Puede usted hacer kimchi?
Y: Espera, voy a ir a echar un vistazo lo que tenemos en el refrigerador.
H: No podemos hacer kimchi Jijimi (una sartén Kimchi, similar a los buñuelos / panqueques).
UJ: Wow ~
Y (toma el Kimchi del refrigerador)
SO: ¿Estás diciendo que vas a hacer Buchimgae (= jijimi) con el Kimchi?
MC Parque: Eso podría ser una de su mamá.
H: Por favor, espere.
H: Vamos a hacer Buchimgae Kimchi.
Y: ¿Usted sabe cómo hacerlo?
H: Podemos intentar!
Y: ¿Tenemos harina?
H: Mm-tal vez ...?
Y: ¿Seguro que se puede cocinar (jijimi)?
H: ¿Por qué no?
Y: no es tu primera vez?
H: Sí.
Y: La primera vez ...! ¿Qué debemos hacer?
H: ¿Es fácil no?

Kimchijun realizados por nuestra pareja .... ¿Cuál será el destino de Ueno Juri?

No hay comentarios:

Publicar un comentario