domingo, 3 de octubre de 2010

EPISODIO 26


VIDEOS
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3









De mal humor en el autobús va a Daemyunghang ...
JinWoon: Debido a los textos ...
Yong: ¿Qué hiciste durante las vacaciones?
Hyun: Fui a la escuela.
Y: No fue a ninguna parte en particular?
H: No, por desgracia.
H: ¿No es (lamentable)? ¿Por qué no me ...
Y: Se trata de combo, combo!
H: Combo ...?
Y: Cruzar los brazos, a continuación, gire la cabeza.
H: ¿Por qué?
Yong ya se sienta cómodo con su esposa hábito
Y: yo pensé que hablaras con los brazos cruzados, pero,
Y: Me gusta esto (cruzando los brazos, y volviendo la cabeza), "por desgracia!
H: Jajaja!
Y: Yo estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien, no soy yo?
H: No sé.
Y: Los brazos deben estar en diagonal.
MC Parque: Está tratando de animar el ambiente, para hacer reír.
H: Ah, de verdad!
H: No es gracioso!
Parque MC: Pero los hombres piensan que está bien una vez que las niñas y las mujeres se ríen.
Hombre MC: El hecho de que se ríe de que no quiere decir que se ha olvidado de los problemas.
Seulong: ¿En serio?
JW: No ha?
MC Parque: A menos que la parte fundamental del problema se resuelve, las mujeres no se olvide.
NaYoung: Eso es cierto.

Yong, saber si la psique las mujeres o no ...
Y: Tiene que hacerlo de esta manera ...
H: Por eso soy así .... (Involuntariamente se cruza de brazos)
MC Park: Sus brazos!
Y: Te lo dije, te dije!
H: ¿Qué es esto ~!
Y: Yo soy la primera persona para informarle sobre este hábito, ¿verdad?
H: Sí.
Y: Esa es la razón por la que soy especial.
H: Hmm ...
Y: Esa es la razón por la que soy diferente de los demás hombres, ¿sabes?
H: ...
Y: Soy capaz de captar incluso a una cosa tan pequeña.
Y: Yo soy el único que le informa acerca de este tipo de cosas, ¿no es así?
H: Y-Si ...
Yong marido intenta lavarle el cerebro a su esposa ...
Y: (Yo soy), diferentes, distintos, diferentes.
H: ¿Es una buena cosa?
Y: Por supuesto que es bueno, por supuesto, ¿por qué, por qué no?!
H: ¿Es eso tan ~?
Parque MC: ¿Es eso tan ~?
De todos modos, esta es la razón por Yong es importante.

H: No hace mucho tiempo, había un banco de Interpretación Musical ... (?).
Y: Sí.
H: Fue muy divertido, ya que en el programa de música después de un tiempo.
Y: Sí.
H: Ahora que lo pienso de ella, que era el mismo programa en el que hicimos el rendimiento anillo después nos casamos.
Y: Eso es correcto.
H: Así que fue-
Y: Por cierto, mi anillo ...
H: El anillo es totalmente ...
Y: ¿Quieres saber qué pasó con el anillo?
H: ¿Qué pasó?
¿Dónde ha ido el anillo?
Y: Tenía muchas ganas de decirte esto.
H: (en tono de broma) ¿Es derretida ahora?
Y: Eso es correcto!
H: ¿En serio?!
Y: Es derretida!
H: Eso no es posible!
Y: Se empezó a arder lentamente ...
H: Por lo tanto, se ha ido, para siempre?!
Y: Sí, para siempre.
El anillo se ha ido!
H: ¿Eh ~!
H: Entonces esto se convierte en sólo mi anillo, entonces ...
H: Ah ... ...
Y: No, tenemos que reemplazarlos.
Y: Por cierto, lo siento.
H: ¿Para qué?
Y: Si no te los mensajes de texto de ayer.
H: Está bien!
Y: No, yo voy a ocupar hasta 100.
H: Bien.
Ahora, 98 izquierda ... y el autobús va al campo ...

H: Me acabo de acordar de algo!
Y: ¿Qué?
H: Jaja!
Algo tan gracioso que hace reír sólo de pensarlo?
H: oppa Yonghwa ~!
Y: ¿Eh?
H: ¿No sabes qué es esto?
H: Concierto de la mordaza!
Y: ¡Ah! ¿Has visto eso?
JW: ¿Qué es eso?
Esta imagen impactante!
Un cómico: oppa Yonghwa ~
Un cómico: Debido a que no me compre una guitarra de color rosa, lo compré con mi dinero!
Un cómico: Eres muy tacaño!
Un cómico: Dame un abrazo de nuevo ~
Y un skinship provocativa!
H: En serio! Se veía muy asustado.
Y: ¿Me parecen realmente miedo?
H: ¡Sí!
Y: Yo estaba realmente asustada.
H: Jajaja!
H: Alguien hizo gifs de ese clip. El título era "provocativo Seo Hyun. Y cuando lo vi, yo estaba tan sorprendido!
Seo Hyun señorita, muy firme en skinship.
Y: Jajaja!
Y: ¿Qué pasa si, Seo Hyun, de actuar así?
Seo Hyun, lo que si usted actúa así?
H: Eurgh .... Si actúo así ... (imaginar) ... Eurgh!
Parque MC: Vamos a ser feliz si ella es así!
Y: Seo Hyun, de verdad ... (imaginar)
JW: No lo imagino!
MC Parque: Se han convertido en incómodos después de imaginarlo.
H: Eso Seohyun (en el clip), y la gente a mi alrededor seguir hablando sobre el skinship. Preguntándome por qué soy tan lento ...
Y: ¿Es así?
H: Sí.
Parque MC: Están hablando de la skinship!
H: (hablando sola) debo hacer ....
Y: ¿Vamos a la mano, entonces?
H: Eh ~
Y: ¿Por qué 'Eh ~'?
Y: yo compartimos la misma sala de espera con 02 a.m. antes de la etapa (Music Bank?).
H: ¿En serio?
Y: Lim sunbanim Seulong (= padre) me dijo que "es .... irritantemente lento. "
H: Jaja! ¿En serio?
Nueva York y Parque MC: Bien hecho, bien dicho!
H: ¿Por qué es eso?
Y: "irritantemente lento ..."
H: Jaja!
De todos modos, con la ayuda (?) De Ong, empiezan a hablar de la skinship.
¿Qué hay en sus mentes?
MC Parque: ¡Oh, la atmósfera ...
SO: No podría contenerse aún más por mí, ¿no?


(Entrevista tras bambalinas)
H: En el principio, había mucha gente que me dice "Usted no debe tomarse de las manos, nunca!" Pero después de unos pocos episodios, que comenzó "Cuando vas a la mano? ' Yo estaba como '¿Qué estás hablando?'
Entonces me dijo 'Usted debe iniciar de la mano! " Realmente .... Realmente no sé qué hacer ...


Y: Por cierto, además del texto de cumpleaños ...
H: Sí?
Y: No hay regalo para mí?
H: No hay regalo para ti?
Y: me preparé algo ya para usted en Daemyunghang.
Yong anticipa un regalo de su esposa
H: Ha sido una semana, ya.
Y: ¿Qué pasa una semana antes, entonces?
H: Usted ni siquiera respondió a mi texto. Si lo había hecho, yo podría tener algo preparado.
H: De ninguna manera.
Y: ¿Es así?
Y: Bueno.
Y: Espero que para el futuro.
H: ¿Qué futuro?
Y: Lo estás escondiendo de mí a propósito, ¿no?
H: Me gustaría ser.
Y: (skinships tímida) Desplegar los brazos, éste y aquél.
JW & SO: Oh ~
Y: Tengo una gran esperanza ~
Yong deseo se hará realidad?

El autobús sigue adelante ...
Y: Yo puedo ver el mar!
H: Es una playa.
Y: Ahora puedes sentir que vamos por el mar?
H: ¡Sí!
Y: ¿Se puede ver el campo de cangrejo?
H: Oh ~
H: ¿Se puede atrapar cangrejos también?
Y: ¿Quieres que lo haga?
H: Sí, me gustan los cangrejos!
Y: Bueno, no hay problema.

Pero en contra de la anticipación Hyun, el autobús pasa a la playa e ir a la pequeña aldea ...?
Y: Estamos bajando aquí ~
H: ¿Vamos?
Y: Sí.
Por último, para el lugar como Yong ha planeado ...?
H: Oh ~
Y: ¿Cómo te sientes?
H: Me siento bien.
Multitudes: Kkyaoh ~ ~
(Niñas: Es Jung Yong Hwa hombres: Es Seo Hyun!)
MC Parque: Oh, son populares!
Y: Tenemos que tomar un taxi desde aquí.
Y: Sólo 2 minutos, 2 minutos!

Yong partes con su esposa ...
MC Park: Tiene que tener algo preparado!
MC Parque: Le dijo que se van de pesca.
Y (entrega de una hoja de papel al taxista): No puedo decir que vamos a este lugar, delante de ella ... le voy a poner ahora.
Y: En primer lugar.
H: Muchas gracias.

Yong secreta esposo gira comienza este camino ...
Y: Vamos a la playa.
H: ¿Cuánto tiempo se tarda?
Y: (para el conductor) cuánto tiempo se tarda en llegar a la playa?
El conductor: Cerca de 10 minutos.
H: Sólo 10 minutos?
MC Parque: El conductor está cooperando así.

Pero .... Este lugar ....?
MC Parque: No estamos dirigiendo a algún lugar ...
MC Kim: Pero definitivamente no es un mar.
H: ¿Cómo es que hay un mar en este lugar?
Y: No habrá ...

¿Este Daemyunghang ....?
H: No hay manera de que hay un mar ...
Y: ....

A medida que sigue adelante ....
Va a la montaña ...?
Y: Estamos ahí.
H: Usted está mintiendo, ¿verdad?
Y: ¿Qué mentira? ¡Vamos!
Y & H (para el conductor): Gracias ~

Dónde estamos ...?
JW: Creo que totalmente engañado Seo Hyun.
MC Kim: Ella es secuestrado.
H: No puedo ver un mar, no es posible!
Y: ¿Por qué no puedes ver?
H: ¿Cómo es que un mar en el centro de ...
Y: Se puede ver una vez que tomamos un atajo.
H: Eh ~
Y: Girar a la izquierda, gire a la izquierda!
H: Pero, pero,
Y: Yo voy a llevar a algún lugar bonito ~
H: Hmm ....
Y: Vamos a caminar lentamente.
MC Park: Es más nervioso a pesar de que sabe lo que va a suceder.

Y: Sentirse bien, ¿verdad?
H: Sí.
Y: Tiene que cerrar los ojos desde aquí.
H: ¿Por qué?
Y: Manténgalos cerrados!
H: Sí.
Y: No, incluso un vistazo!
H: Muy bien.
Y: Ddu Ddun Ddu ~
Incluso canta la música de fondo por él mismo
todo lo que quiere ser, R romántica tipo Yong-perfecto.
H: ¿A qué distancia?
Y: A pocos pasos más.
Y: Usted no está asomando, ¿verdad?
H: No.
Y: Dadadadan ~
Y finalmente ...!
H: ¿Qué es?
Y: Ten cuidado, ten cuidado.
Ahora, el secreto del regalo de Yong es revelado!
Y: Uno, dos, tres, Ta-da!
H: W-qué?
NY: Jajajaja!

Mira aquí, mira allá ... no importa lo duro que mira ....
Parque MC: ¿Qué se supone que vamos a ver?
H: ... el campo!
Parque MC: ¿Se le comprar un terreno?
Terrenos propiedad de Seo Hyun?
NY: ¿Eh!
JW: Si es verdad, es daebak!
SO: Daebak!
Y: ¿Qué tipo de un campo te parece?
H: Hmm ...
Y: Este es mi regalo para ti.
H: ¿Qué?
Y: Dulce campo de patatas!
MC Parque: Compró el campo de camote para ella?!
JW & SO: Wow ~
Parque MC: ¿Cuánto se paga por un metro cuadrado?
H: ¿Eh ~! ¿En serio?!

Él compró un campo de Hyun ya que le gusta la batata?!
El signo: Yong (corazón) Hyun campo de patatas dulces
Y: Tengo una carta así.
NY: Él es realmente genial ...
Parque MC: Creo que CNBlue se está vendiendo bien en estos días.
MC Kim: Deben ser!
Y: soy un hombre de FFF-campo.
Parque MC: Omo ~
H: ¿En serio?
Y: Soy propietario de la tierra.
H: Wow ~
Y: ¿Soy un hombre de la capacidad o no?
H: Sí, lo eres.
H: Woah ~
H: Entonces podemos comer todas las patatas dulces de este campo?
Y: ¿Eh?
Y: En realidad, tenemos que la primera planta, antes de la cosecha.
H: Eso es cierto.
La temporada aún no se puede ...
Y: Pero ddd-; no asumir que todo el campo es mío.
No dé por sentado que es mi tierra!
H: ¿Entonces qué?
Y: Sólo dos filas son míos.
Sólo dos filas son míos!
NY: Sólo dos filas?
MC Parque: Ah, es una granja de fin de semana!
el regalo de Yong es una finca de fin de semana?
H: Dos filas? ¿Dónde?
Y: Por ahí ...
H: No ...?
H: Jaja! Eso está bien.
Y: No es así?
H: Entonces tenemos que la primera planta, ¿no?
Y: Sí, lo hacemos.
H: (nuestro) de dos hileras de campo!
Y: Haha.
H: hihihi!

(Entrevista tras bambalinas)
PD: ¿Cuál es la historia detrás de la concesión de las dos hileras de campo?
Y: Yo estaba preocupado al principio. Puesto que es un regalo de cumpleaños que se celebra con fuegos artificiales, hornear un pastel juntos, y así sucesivamente ....?

Yong estaba pensando en todos los eventos posibles ...

Y: Desde Seo Hyun le gusta la batata, pensé que nada sería mejor que darle un campo de papa dulce como un regalo.


PD: ¿Qué piensa usted de su regalo?
H: En realidad, hay muchas personas que me dan las batatas, pero nadie me ha dado el propio campo en el que realmente puede crecer batatas. Fue un regalo especial que nadie ha pensado antes.

MC Park: Es bueno que a ella le gusta.

H: ¿Habrá otras personas que me dará un campo como un regalo? Yo no lo creo ...


H: Oh ~
Ahora se abre una tarjeta de cumpleaños ...
H: Hyun Joo!
(Yong es pronto vergüenza ...)
H: (leyendo la tarjeta) Feliz cumpleaños a ti! Lo siento por el mensaje de cumpleaños tardío. keuk Keuk. Durante el corto período de tiempo de estar con vosotros, he llegado a aprender muchas cosas de usted.
Parque MC: Aigoo ~
H: Y nuestra Hy ~ reflexivo de las Naciones Unidas,
NY: Uhhooh ~
H: Yo siempre siento que puedo dar sólo en la medida, pero gracias por siempre cuidando de mí. Desde el fondo de mi corazón, feliz cumpleaños a ti. De Yo ng ~.
Y: KKK ... ..
H: Ah ... gracias.

Y: Tenga cuidado.
H: Sí.
MC Parque: Espera, que son tomados de la mano!
MC Kim: Sólo un poco más ~
JW: Eh ~
Impaciente espectadores ...

Y: Tenemos que poner esto 'Yong, Sweet Hyun Papa campo' signo.
H: ¿Dónde?
H: Aquí?
Y: Sí, estos dos filas.
H: Oh ~
Parque MC: Es realmente divertido cuando sacarlos adelante.
También es propietario de tres filas de campo?
Parque MC: Cuando busques uno hay muchos por debajo de seguir.
Y: ¿Te gusta este?
H: Eee ~
MC Parque: Kanghwa patatas dulces son las más deliciosas de todos.

H: Jaja, es lindo.
Y: Bueno ~
H: Yay ~
la batata y el parche Hyun Yong!
Y: Tenemos que cambiar la ropa, también.
H: Entonces tenemos que trabajar también?
Y: ¿Eh? Sí.
H: El trabajo de campo!
H: Mi regalo de cumpleaños es el trabajo de campo?
Su regalo de cumpleaños es el trabajo de campo?!
Y: ¿No quieres hacerlo? A continuación, sólo sentarse allí y ver.
H: No, estoy bien.
Y: Yo voy a hacerlo por mi cuenta y comer a todos por mi cuenta.
H: Jajaja!
De todas formas estamos un par de fin de semana granja novato.
Y: Jajaja!
H: Woah ~
Y & H: Guma Guma ~ ~
Hacer una dulce canción de papa instantánea ...
Y & H: Hola ~
buscando terratenientes Tipo saludarlos ...
El jefe (?): Es un viaje largo, ¿no?
Y: No ~
H: Me gusta estar aquí mucho.

Cambio de ropa para el trabajo de campo ...
En primer lugar ... (Yong sale)
MC Parque: Que los pantalones!
NY: Omo!
Y: Se siente genial.
Pero él va al campo solo ... (con una bolsa blanca en sus manos)?
NY: Está preparado otro evento para ella!
MC Parque: El sostiene algo en sus manos!
En medio de las dos hileras de campo ...?
NY: Él enterró algo en el campo.
Y: Jajaja!
MC Parque: Si no lo encuentra, se tiene que cavar todo el campo más tarde!
NY: yo sé ~
Yong esposo regresa después de la misión (?) Logra
H: Me veo como una chica de campo.
Y: me gusta.
(Pantalón rojo y una bufanda alrededor de su cuello para terminar con su mirada)
H: Ya he terminado!

Ahora la partida en el campo para plantar unas papas dulces!
Ir al campo con el jefe
MC Kim: ¿Sabes lo difícil que es en realidad a la maniobra de ese tipo de carro?
NY: Sí.
H: ¿Vamos a hacerlo juntos?
Y: ¿Puede hacerlo?
H: Sí.
H: Espera, espera.
Y: Yo lo haré.
trabajos duros son para el marido
Y: (jadeo)
Un efecto secundario de un corredor secreto ...
Con el tiempo ...
Y: (jadeo)
H: ¿Estás bien?
No tan buen comienzo para los dos dueños del campo-fila.
Ahora para conseguir los brotes de patata dulce
El jefe: Usted cortar estos brotes y plantas en el parche.
Parque MC: Mira, la batata!
Y: Y no se cultivan papas dulces de estos brotes?
H: Ajá ~
El jefe: Sí, estas raíces se convertirá en la batata.
H: Hmm ~
Un drama rural real, el diario Yongseo
Y: Un campo de camote!
H: La batata!
Y: Nosotros estamos allí!
H: Nosotros estamos allí!
Yong se agota tan pronto como llegue al campo.
H: ¿Qué estás haciendo?
NY: Ya está cansado!
Vamos a descansar de 3 minutos: S.
H: Aigoo ...
El sol es abrasador
Parque MC: Creo que hace mucho calor allí.
El jefe: Ha terminado con reposo?
H: ¡Sí!
Y: Y-Si ...
El jefe: Ahora tienes que aprender a plantar, ¿no?
H: ¡Sí!
Un grupo de batata dispara para cada uno
El jefe: Ahora tienen estas ...
El jefe: Seo Hyun es tan popular
H: No, yo no soy ~
Y: ... (un ventilador tío).?!
H: Jajaja!
En una feliz (?) Ambiente, comienzan a plantar los retoños.
El jefe: Seo Hyun, mira de cerca.
MC Parque: Sólo presta atención a la Seo Hyun.
El jefe: Usted aprieta el palo al suelo, entonces ...
Es mucho más fácil de lo que pensaba!
H: Woah ~ es muy fácil!
Y: Sí, lo es.
H: Sostenga hacia abajo, y presione ~
Y: ¿Hasta qué punto se aparte?
H y el jefe: cerca de una palma de ancho?

Y: ¡Uh! Entonces, Seo Hyun, que haga lo siguiente fila.
La fila en la que se oculta don Yong
H: ¡Sí!
Y: Y yo voy a hacer esto.
¿Cómo se Hyun reaccionar ante el regalo sorpresa?
H: Esto va a ser divertido.
Yong comienza la siembra primeros brotes
Y: ¿Qué ...?
El jefe: no creo que se fue hasta el fondo.
Y: ¡Oh, lo he cortado.
Y: ¿Por qué no bajan?
Y: Ah, de verdad!
El jefe: Cuesta ₩ 100 por cada sesión.
Y: ...! (Suspiro)
Mientras tanto, buin Hyun ....
MC Parque: Hyun es bueno en todo.
El jefe: ¡Oh, Seo Hyun es tan bueno ~
H: ¿En serio?
El jefe: Sí.
H: Gracias ~
El jefe: Usted tiene que empujar en diagonal.
Hyun: Sí, en diagonal.
NY: Sí, lo hizo.
Y: Bueno, listo!
MC Kim: No debe ser una habilidad que participan en este.
El jefe: Lo estás haciendo bien.
Y: Yo tengo la habilidad ahora, no es nada.
H: ¿Está usted seguro ahora?
Y: Sí, estoy bien ahora.
H: ¿Es usted?
El jefe: Usted no debe participar en las sesiones de otros!
Y: ¿En serio?
Y: El jefe le gusta SNSD ...
H: Jaja!
El jefe: Continuar brotes de plantación, ya que estamos haciendo ahora, y por favor, venir más tarde para los bocados.
H: Ah ~ ¡gracias!
Incluso la audiencia acerca de los alimentos hace que su agua la boca
El jefe: Vamos a hervir las papas y ...
Parque MC: Va a ser tan delicioso.

Hasta el momento en que puede tener algunos bocadillos ...
H: No son tanto las obras ponen en patatas dulces que comer todos los días.
Y: Si cuidadosamente desenterrar patatas dulces aquí ...
H: Sí?
Y: Encontrarás las patatas.
H: ¿Qué?
¿De qué está hablando?
Y: No voy a ser papa ...
H: Si bien la excavación de las patatas dulces?
Y: Hay semillas de papa a la izquierda en este campo ...
Le da una especie de advertencia (?) Antes del evento sorpresa
H: Hmm ...?
Y: Mire cuidadosamente ...
H: ¿Estás cansado, ¿no?
Y: ¿Eh?
H: Creo que estás cansado.
Y: Yo estoy siempre cansado.
H: Yo sé ...
brotes de plantación y una misión secreta: como una dificultad
H: Nunca imaginé que me pondré un campo de papas dulces para mi cumpleaños.
Y: Está más allá de su imaginación, ¿no?
H: Sí.
JW: ¿Quién iba a pensar en ello?
Parque MC: Es cierto.
H: La gente en broma me dicen que debo casarme con el dueño de una granja de la batata / campo.
Y (el dueño de una de dos filas de batata de campo): Jajaja ...
H: ¿En serio.
Y: ¿En serio?
H: Sí.
Y: Y ahora te has convertido en propietario de un campo de papas dulces.
H: Lo sé, aún mejor!
Y (sonriendo) ....

Y: Esto no es trabajo fácil!
Y: Si tiene que hacerlo solo, va a ser muy duro.
H: Lo sé.
Parque MC: Sí, es un trabajo duro.
H: Has hecho bien sólo la compra de dos filas!
Es una suerte que sólo dos filas ...
H: Yo estoy muy agradecido.
Y: ¿Es usted?
H: ¿Quieres un poco de agua?
H: Jejeje ~
Y: Yo estoy muy agradecido a mi mismo!
H: Jajaja! ¿Cómo sería como si usted había comprado como, 9 filas?!
Y: Me siento orgulloso de mí mismo.
Durante el breve descanso ... un concierto al aire libre en un campo de patatas dulces!
Al cielo, ja! ha Get'em!
Incluso mientras bebe ...
Y: (lalalala!)
H: (batatas, escuchar la canción ~)
Este es Yongseo de la pareja la manera de cultivar papas dulces!
H: Jajaja!
Bajo el sol ardiente ...
NY: Pero hizo mucho!
Ha sido una hora ...
H: Woah ~ ~ buena
Ahora el lugar secreto está cerca!
JW: Esa piedra.
Parque MC: Sí, hay!
Y: Ya he terminado.
H: Yo no he terminado todavía.
Y: Sólo tiene que hacer 5 más.
Y: Lo puedo ver ahora.
Parque MC: Jajaja!
H: Es divertido, ¿no?
Y: Sí.
Parque MC: Es como ...
SO: Se debe ser más paciente.
H: Entonces me ayuda aquí.
Yong rechaza su SOS ...
Y: No, usted tiene que hacerlo.
H: ¿Tengo?
Y: Tienes que hacerlo por su cuenta.
Y: Yo no te voy a ayudar.
H: Yo lo haré por mí mismo, entonces!
Y: (lo siento, Hyun, no puedo ayudarte)
MC Parque: No la puede ayudar, incluso si él quiere.
buin Hyun sigue trabajando ajeno a la situación
MC Kim: Ella está cerca de allí.
Y es justo al lado de ella!
Parque MC: Esa piedra, ¿no es cierto ...?
NY: Sí.
H: Cerca de 3 más ....?
Y: Sí, hasta el final.
MC Parque: Ella debe ser capaz de encontrarlo!
H: Ahora solo quedan 2.
NY: Eh? Eh? Se quitó la piedra.
Ahora ... por fin ....

Pero ... nada .... Es ... pasando ....?
MC Kim: Ella se lo pierda!
Parque MC: No lo vi!
Echaba de menos el terreno por una pulgada
Parque MC: Y ahora que ha hecho!
H: Ya he terminado!
MC: Jajajaja!
Oh mi dios
Y: ...
Parque MC: Yo sabía que esto iba a suceder.
NY: ¿Qué debería hacer ahora ...?
Kim MC: Jajaja!
H: Ya he terminado, por fin ~!
Y: ¿A dónde vas? Son además muy lejos.
H: No, lo hice correctamente.
Y: No, vamos a hacerlo otra vez.
H: ¿Por qué?
Y: Vamos a poner uno más en el medio.
H: No, ellos tienen que estar separados.
Y: No, sólo uno más.
MC Parque: Guau, esto es una locura.
Él no puede decirle la verdad, ya que es un secreto ...
H: Woah ~ Estoy tan orgullosa!
Y: ....
H: ¡Vamos! Snacks!
Y: ¿Dónde están vas?
MC Kim: Debería llamarla por venir!
MC Parque: No debe dejar ...
H: ¿Qué estás haciendo allí, ¡ven!
el regalo de Yong enterrados en la tierra para siempre ...?!


Después del torneo, ahora es el momento para la cena
Jung Shin: Es hora de la cena, así que lleve a cabo la comida de pic nic.

Se abren las cajas ...
Jo Kwon: Comience con Khuntoria ...
Khun Nich: Tada ~
JK: Woah! Se ven deliciosas ~

arroz cocido, platos y postres, envasados vajilla de mamá 3-Vic.

Hyun: Tada!
bolas de arroz buscando como lo Hyun buin inteligentes
Yong: Echa un vistazo a esto, mira esto!
Ganancia: Son buenos en serio.
JK: Se ve tan sabroso ~

Entonces, ¿qué pasa con la más antigua pareja Adán?
Bocadillos comprados en la tienda ...!
Ganancia: Sólo come esto!
JK: Yo quiero comer arroz, también ....
buin ganancia no tienen un tiempo para el embalaje de una cena, debido a su apretada agenda ...

Entre Dovey novato parejas cariño ....
H: Este es el atún y el ...
La más antigua pareja se sienta abandonada ...
Ganancia: En caso de que al menos el sabor si son buenas o no?
Ganancia: Ya, dame un poco.
Y: Siempre hay este tipo de persona en la escuela, que lleva la comida de los demás por la fuerza!
Con el tiempo decidió tomar "pareja otros alimentos ...
NY: Así que así es como sustituto de alimentos de otras parejas para la cena.


Créditos de la traducción: j2dlee @ soompi


IMAGENES

seohyun Granjero
  

 prevista

 skinship ep 26



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario