domingo, 19 de diciembre de 2010

ep 36




MS / Kim: Wow, que ha sido un tiempo (al ver la casa de YongSeo SangDoDong)
Y: ¿Cómo se dividen estos?
S: En realidad cosechado todo esto, ¿verdad? Esto es, ¿verdad?
Y: Creo que vamos a tener que elegir algunos de estos también.
(0:22)
NY: ¿Por qué todos los gogumas parece eso?
Y: Seohyun Hey,.
H: Sí?
Y: He visto que eres # 1 dos semanas seguidas. "어딜 쳐다봐 ~" / "¿Dónde estás mirando?" (Parte Seohyun; trata de "Cold City Girl" danza)
H: (risas) y aprendan de mí!
Y: ¿No es esto?
H: Se ve desplazado (como en Yong parece que se dislocó el hombro LOL)
Levántate, por favor.
Y: Ughh
H: Levántate, pleeeeaaaase.
Y: no voy a levantarme. (Se encuentra en el piso) No estoy de levantarse!
H: Ah, ¡levántate!
Y: Ughh, de verdad
H: Ah, date prisa / vamos!
(0:51)
NY: mi hijo ha cambiado (se está refiriendo a un programa de televisión donde los niños se portan mal son evaluados y ayudó para que se comporten mejor Yong choding. )
H: Entonces, usted pone las manos así, y uno, a continuación, después de grabarla, le agarra la mano, y dos. (Subs: No muy motivados Yong)
S: Es necesario mantener el brazo así. (Posición fija Yong) Tiene que ser un ángulo recto. De esta manera, 90 grados.

(Desinteresada Yong o la cara triste)

H: 90 grados! (Agarra el brazo Yong)
Y: ¡Uf, ¿de acuerdo ~
H: Para las piernas, de pie como esto, entonces uno, dos.
JW: (imitando la voz de Héctor) Uno, dos, uno, dos.
H: Uno, dos. (Trata de Yong) Una vez más, otra vez.
Y: (lo intenta de nuevo) ¿Es esto?
H: Sí, sí, que bien!
Y: ahahahaha (risas triunfante)
H: Jajaja.
H: Uno, dos / Y: "Problemas, problemas, problemas ~"
H: Oh, lo estás haciendo bien. Bien, bien.
Y: Lo estoy haciendo bien?
H: Sí.
Y: "Na na na na"
H: Lo estás haciendo bien.

(1:44)
H: Oh, sí. Recibí CD.
Y: ¿Qué CD?
H: 2AM.
Y: He recibido, también.
H: ¿En serio? Vamos a mostrar el uno al otro.
Y: También me trajo el CD que me dio.
H: Ohhh ~
Mensajes a Hyun:
JoKwon: "Te ves bien con kekeke YongHwa ~" Hoot "es deabak! La lucha contra! "
Seulong: "Kiss YongHwa ~ ~ Yonghwa beso!"
H: ¿Qué es esto? Ahh ~
Y: Seulong Hyung parece que le gusta realmente este tipo de cosas.
H: Creo que es raro.

SO: ¿Por qué?
Y: Ah, es Jiwoon.
JW: Seohyun, usted está consiguiendo mucho más bonito en estos días ~ keke WGM es divertido
MC malentendidos: ¿Cómo dolor en el estómago debe haber sido (expresión de Corea describir un sentimiento mixto de los celos / tristeza / agridulce)
JW: (Risas)
SO: ¿Usted es la expresión no parece lamentable.
JW: (pone cara triste, dramática)
JW: la lucha siempre!
Y: Es Seulong hyung.
SO: "Yonghwa, que eres el mejor! Te quiero ~ "
H: Mmmm, me dijo que te ama ~
MS: "Te amo"?
Y: hyung Seulong es muy astuto / insidiosa / profunda. (Nota: Muy simple de la palabra coreana con un significado Inglés complicado ^ ^.)

H: Eso es correcto.
Y: Es porque usted es SNSD. (Nota: Yo no creo que esto tiene algo que ver con el comentario de Yong sobre Seulong video fue cortado torpemente.)

(2:47)
Y: Omo. ¿De dónde una expresión como ésta viene?
H: Yo tampoco lo sé.
Y: Pruébalo ahora. Pruébelo.
H: No puedo.
Y: Probar. Vamos, / ahora ~
H: Ahhhhh
Y: (imitado expresión Hyun)
H: Ahaha. Lo estás haciendo bien.
Y: Se mira como si estuvieras mirando a un espejo, ¿no?
H: ¡Ah, los ojos parecen que van a salir / JW: Ellos se parecen!

(Sub: ¿Debo hacerlo?)

MS: ¿Qué tan difícil eso? Sólo tienes que hacer esto. (Imita la expresión Hyun)

Y: Hazlo. Uno, dos, tres ~
H: (Hyun intenta)
Y: Ahhohhhhhhh ~

NY: (trata de la expresión, al parecer, no el mismo efecto que ^ ^ Hyun)
SO: pómulos que requieren un puño ~ (en la jerga de Corea, cuando algo requiere un puño, significa que, bueno, no es el más agradable (

Y: ¿Es necesario cerrar los ojos así y luego abrirlos?
H: Yo no knowww ~ Yo sólo lo hice porque me dijeron que.

(3:36)
Y: ¿Cómo debemos dividir el gogumas? ¿A quién debemos dar las grandes?
H: Mmmm, nuestros padres!
los padres Seohyun (coge mayor goguma): Y

NY: Oh, espero que sus padres como él.
MS: Que uno se parece a la raíz de un árbol. Oh, mira ESO.
JW: Parece un arrurruz. (Parece que una versión más larga y delgada de un goguma normal. Algo así como ^ ^ YongSeo de gogumas)

Y: (bombilla) ¿Hay que dar a esta una de Seulong hyung?
H: Ahaha, ¿quieres?

Y: Si la patrona.

Y: ¿Cuántas SNSD necesita?
H: Ocho.
Y: el consumo de SNSD (de la gogumas) es bastante.
H: Lo siento. Tenemos un montón de bocas ~

H: La gente en el estudio (WGM)!

NY: ¡Sí!
MS: Es para nosotros.

H: Creo que esto será suficiente.

(Bolsas de etiquetas de gogumas, limpieza y organización)

H: ¿Cuál es nuestra comida?
Y: Nuestra comida? (Zoom de la cámara en los cinco gogumas pequeños)
H: Ah, sí? Ahahah.

(4:21)
Y: Ah, estoy agotado.
H: Pero todavía se siente bien (/ me siento orgulloso) para ver estos.
Y: Parece que hay más de ellos ahora que están expresó de esta manera.
H: Lo sé. Al ser esparcidos en el suelo, que parecía un poco-

Y: (empieza a escribir algo en el bloc de notas azul)
H: ¿Qué es?
Y: (se concentra en la elaboración de algo)
H: Creo que sé lo que es!
Y: ¿Qué es?
H: Usted está tratando de hacer que parezca que se está moviendo, ¿no?

Jake: ¡Ah, que solíamos hacer que muchos de nuestros libros de escuela.
JW: En los libros de texto.

H: A ver.

(Hojea las páginas, la última página: 바보 서현: "Estúpido Seohyun" Nota: no pretende ser ofensivo en todas En Corea, los amigos de ello el uno al otro todo el tiempo bromeando ^ ^ luz de corazón..)

H: Es repugnante aspecto. Ah, ¿qué es esto?
Jake: ¡Ah, que es Yong Choding seguro.
H: La última página no es cierto.
MS: Él es realmente Yong Choding.

(5:00)
H: ¿Quieres ver las fotos?
Y: ¿Cuáles fotos?
H: Los que tomó en pandillas Hwa hacer! (Granja goguma)
Y: El tractor?
H: Sí.
Y: Yo quiero ver primero.
H: No, no, no / No, no se puede no se puede se puede.
Y: ¿Por qué? Usted está ocultando algo nuevo, jahshik ~
H: Yo no me escondo nada.

H: No basta con ver estas fotos regularmente / como normal. Apagar las luces-
Y: ¿Qué es esto?
H: Un momento ~
Y: Woah ~
H: Es genial, ¿verdad?

NY: Wow!

H: Mueve la pantalla un poco más.
Y: Es el tractor!
(YongSeo mirando a través de fotos con efectos de sonido de Héctor: "Mmmm" "ohhh")

Jake: ¡Oh, ahora estan juntos / que estás justo al lado el uno al otro / la "cuerpos están en contacto de nuevo (algo en medio de las tres versiones de la traducción es probablemente el más apto) Mientras miraban las fotos, -

H: (cuando se hace zoom en Yong) Ahhh, es demasiado grande. No más, no más.
(Yong mira a través de más fotos)
H: Uhhhohhhh.
Y: ¿Qué es esto?
H: Hyoyeon unnie tomó las de antes que yo. No se puede / Stop ~
(Muestra la imagen de Hyun en su habitación, vestida con su bonita ^ ^ pijamas)
H: AHHH, &^%#$^@#
Y: ¿Qué? "Esta persona?" (Nota: "esta persona" es algo que los coreanos le decía a otra persona cuando se inicia una pelea, desacuerdo, discusión, o tratando de insultar a alguien) ¿Acabas de decir "esta persona"?
H: Yo dije: "Esto es vergonzoso."
Y: Usted dijo: "Esta persona."
H: Yo dije: "Esto es vergonzoso ~!"
Y: ¿En serio?
H: Sí. No más. El final ~
Y: Así que es por eso que no me dejó ver todas las fotos.
H: Tienes razón / exacly.
Y: ¡Oh, eso no es nada de qué avergonzarse de ello / ¿Por qué está tan avergonzado de algo así?
(Como Yong se acuesta en el otro extremo de la courch)

Jake: Quédate junto a la otra!

Y: Usted usa bastante pijamas en su dormitorio. Estás en pijama encantadora / adorable.
H: Sí. Es bastante, ¿no? Es muy suave y esponjosa.
Y: Ahhh, ¿por qué usted usa pijamas como el amor?

JW: Sólo quería decirle que ella es hermosa.

(8:26)
H: (da bolsas de Yong goguma) Ahhooh. Muy bien. Mantenerlos bien ~
Y: Estos son nuestros hijos?
H: (risas)

Entrevista modo:
H: ¿Qué es eso?
Y: Hola, soy Jung YongHwa, el Presidente Goguma y Director General de World Goguma. Estos son los gogumas que enérgicamente (Nota: traducción directa sería "que los hizo al mismo tiempo sudando sudor como sangre." Básicamente significa que trabajó muy duro.) Hizo.
H: Sí.
Antes que nada, mis padres: Y. Así que podría tener un sabor ~

NY: Pero ¿por qué está sentado tan torcidos / encorvado?

Y: Y, Seohyun los padres.

JW / AS: (imita la voz de DJ-como Yong)

Y: Así que, ahora, debemos empezar?
H: Sí.
Y: Estos son para el estudio de la familia ~

MS: Gracias Youu!

H: Creo que vamos a tener que decir sus comentarios más rápido.
Y: ¿Por qué, ¿no hay mucho tiempo al aire en vivo a la izquierda?
H: Sí. No queda mucho.
Y: Bueno, próximos, Adán. Estoy seguro de que cuando damos a esto, no habrá una gran respuesta. Esto es para la pareja Khuntoria. Buenos modales Nickhun probablemente dar las gracias, pero Victoria será como "¿Qué es esto?" (Imita a Victoria) "Gogumaa ~" Y esta es nuestra preciosa porción de los alimentos ~
H: Eso es todo, ¿verdad?
Y: (imita infomerciales) Esta es nuestra Doraji (campanilla) goguma. Por favor, disfrutar de ellos!
H: El fin!

(7:41)
(En el estudio, el personal lleva a cabo gogumas YongSeo's)

Todo el elenco de estudio: Ohhhhh, Ahhhh, Wooowww
MS: Se debe tener ni siquiera había suficientes por sí mismos ~
NY: Estos son tan buenos!

Y: Ahhh, en este sueño / día agotador. Si yo estuviera en la escuela, sería de unos segundo período.
H: ¡Tienes razón!

(Suena la campana)

H: ¿Eh? ¿Quién?
Y: Tenga cuidado ~ ~ Tenga cuidado
H: ¡Ah! Misión!

(Recibe sobre la misión)
H: Gracias ~

H: Ah, espere. ¡Todavía no!
Y: (abre el sobre) Vamos a leer la primera en la parte superior.
H: Muy bien. Vamos a leer juntos. Listo, comience a ~

Y: ¿Te acuerdas de la lista que ha creado en el principio de todas las cosas que quería hacer dos como una pareja casada?
H: Con el mismo motivo como la "canción Banmal" que cantó en pandillas Yong Hwa No, por favor, escribir una canción Pareja ~

(Flashback al episodio previo)

(8:57)
H: Pareja canción? Quieren que escribir una canción pareja ..
Y: ¿Cuál es la una en la espalda?
H: En esta noche 21:00, abrir esta nota y descubre que su próxima misión.

SO: Oh, que debe querer abrirla.

Y: Ah, no me gustan estas cosas ~

H: ¿Hay que ir a ver nuestras listas?
Y: Wow, que ha sido un tiempo desde que me he mirado en esta lista.
H: No hacer esto!
Y & H: "Componer una canción juntos"!

H: Al Empezar una canción Una Componer, Primero ¿Qué HACER? Con El Motivo de la banmal canción. Déjame escuchar de Nuevo. Start!

(Yong canta)

(9:56)
Y: Usted escribe la letra. Uno lee mucho, así que creo que te escribo buenas letras.
(Coro canta la canción; flashback último episodio donde Yong balones sueltos en algunas de las letras a propósito; Yong no dice la letra de nuevo)
H: ¿Cuáles son las letras hay?
Y: ¿Eh? El Olvidado.
H: ¿Por qué sigue olvidando?
Y: He olvidado ~
H: Trate de recordar. Una vez más ~
Y: "Acércate a mí, paso a paso. Ahora mira a los ojos y decir: "Te amo" '"

Kim: Él quiere que ella le dijera que ella lo ama.
MS: No estaba diciendo que la amaba, que él quiere oír "Te quiero" de ella.
SO: En banmal! (Nota: saranghae es banmal Saranghaeyo sería formal.)

Trastienda entrevista:
H: (?) (Congelados en estado de shock) ya me dijo que una gran cantidad (se refiere al coro de SNSD "¡Oh!")
(Corrección de ella, signo seguro de nerviosismo ^ ^)

Y: Desde que escribí el coro, se escribe el principio.
H: Muy bien. Vamos a probar esto.
Y: Entonces vamos a mi casa, y -
H: Tu casa?

NY: Los hombres hacen cosas así todo el tiempo para llevar a las mujeres en sus hogares ~
MS: Sí, él me dijo que me ayudaría a pensar en actos de comedia y me dijo que viniera (Nota: MC malentendidos es un comediante, al igual que su marido ella se está refiriendo a cuando ella y su marido estaban saliendo / llegando a. se conocen entre sí)

Y: Vamos a utilizar el equipo adecuado.
H: ¿En serio?
Y: Sí. Aunque supongo que es una especie súbita ... Pero no hay elección.
H: ¿Son los hermanos de la ley toda la casa?
Y: No lo sé. Voy a tener que llamar.

: tengo que llamar a
H: Sí, los llaman.

(. Timbre del teléfono Nota: ¿Alguien sabe qué canción es Suena como Lee HongKi de la IVR, pero no sé sus canciones ^ ^ suficiente;)

Jonghyun: ¿Hola?
Y: Jong Hyuie ~ (acento Busan mismo que se utiliza para llamar a Hyun Seohyuie ~)
JH: ¿Quién es?
Y: Es YongHwa.
H: Ahahaha, no sabe quién es.
JH: Oh, oh, hey! ¿Donde ESTAS?
Y: Yo estoy en Do Sang Dong. ¿Qué ESTAS Haciendo?
JH: ¿Yo? Estoy usando sólo mi ropa interior y por el que se en la cama.
H: ahhhhhhhhh, WHYY
Y: Jajaja. Seohyun se sorprende / volviendo loco.
JH: Se la puede oír?!?
Y: Sí, es en el altavoz.
H: Ah, muy gracioso.
JH: (explicación confusa de pánico?)
Y: ¿Qué pasa con Jungshin y MinHyuk?
JH: JS y MH también por la que se con sólo su ropa interior.
H: Ahhhhhh
Y: Yo voy a traer a Seohyun.
H: No quiero ir ~

JH: Déjame Jungshin en el teléfono.
Y: Sí, vamos a hablar a un amigo de la nación, Jungshin amigo (chingoo Gookmin, Jungshin chingoo)
JS: Sí, esto es Chingoo de la Nación, Jungshin Chingoo.
Y: Jungshin, Seohyun y pensamiento son de ir a nuestro dormitorio.
JS: Youre que viene a la residencia?
Y: Sí
JS: No vengas ooishhh ~ (LOL Jungshin está imitando MC Park Myung Soo)
S / H: hahahahahaa

MS: Ahh, se sentían cómodos con sólo chicos ~

JS: Aishhhh, oooishhh, no vienen aishhhh
Y: ahahahaha ¿Por qué no te gusta?
JS: Porque entonces tengo que limpiar.
Y: Porque usted necesita para limpiar?
JS: Sí.
Y: (susurra) Sólo tienes que empujar pulgadas
JS: Jajaja
Y: Sólo tienes que poner todo en alguna parte.

H: Chingoo Jungshin!
JS: Ah, esto es chingoo de la nación, chingoo Jungshin.
H: ¿Qué estás haciendo?
JS: Estamos en casa descansando, y vamos a estar a punto pronto. (Para otros horarios, supongo?)
H: Entonces, ¿sería aceptable si vine?
JS: ¿Usted es realmente va a venir?
H: Sí, no hay razón legítima para que me vaya.
JS: Muy bien. Ven pronto ~
Y: Jungshin ~
JS: Sí
Y: No se olvide .. mi habitación (como en, limpiar su cuarto, también ^ ^)
JS: Jajaja voy a hacer sin mancha.
Y: Jungshin ~
JS: ¿Sí?
Y: tengo hambre ..
JS: ¿Tienes hambre?
Y: Sí.
JS: Ven después de comer ooisshhh ~
H / TJ / AS / S: (risas)
Y: Jaja, bueno, nos vemos en un rato.

(2:08)
Y: Vamos a estar listos para salir.
H: Muy bien. Espere un momento ~

* * Fuera
Y: ¿Que se Siente ir una milla DORMITORIO despues de Tiempo de las Naciones Unidas?

Jake: Ahora los enlazan Que Brazos Tanta naturalidad en contra.

H: Es un ... Poco
Y: "Un Poco" de Nuevo! Siempre Hay Algo Para Ti ~
H: ¿Qué?
Y: Usted TIENE Siempre sin Pequeño "poco", algoritmos de heno Siempre.
H: Es un ... Poco familiar.
Y: Es conocido?
H: Sí.

(2:30)
(Firma con el nombre de Minhyuk colgando de ventilación externa. Por los fans?)
H: Oh, doogeun doogeun ~
Y: Vamos a ir. Entra, Seohyun ~
H: wahhh Oohhh ~
Y: ¿Por qué es tan limpio ...?
(Jungshin comienza iPod y empieza a tocar "Empire State of Mind" de Jay-Z y Alicia Keys)
H: ¿Qué es esto? (Chilla)

MS: Es como si nada hubiese sucedido.

Y: (empieza a cantar)
JS: Que lo disfruten ~ Que lo disfruten!
Y: Jungshin! ¿No son los míos?
JS: Se trata de dos.
H: Ahaha gracias. Es tan lindo ~
Y: (Empieza cantando "En Nueva Yooork ~ ~" ^ ^ y bailes a lo largo de coro ~)
JH: (intenta, pero luego toca algo más -)

(3:26)
Y: Jungshin. Apagarlo, es alto.
JS: (respuesta inmediata, sino que se apaga)
Y: Jungshin, esto es lo que usted preparado? .... Ohhh
H: Es lindo ~
JH: Yo le dije que no debemos hacer esto, pero él quería. (Sub: no soy yo, no soy yo)
H: ¿Por qué? Me gustó ~
JS: Cuando estaba haciendo esto, pensé que era un genio, hyung.
Y: Es muy bueno que usted está haciendo esto, pero ... (sub: ¿por qué estás utilizando mis cosas?)
JS: (olvidado) Pensé que era un genio. Tú te quedas aquí (a Hyun), me voy a ir a limpiar un poco.
Y: (a JS) Usted no está hecho? Creo que es lo suficientemente limpia ~ (a Hyun) Tenemos una cama para nuestro gestor de ahora!
H: Oooh, ya veo.
Y: Nuevo ~

(3:57)
H: ¡Oh, estos llegaron exterior, los sombreros. (Que estaban en MH y sala de JS antes) Wow, eso es un montón de zapatos. Oppa, son todo tuyo, ¿verdad?
Y: Sí. (Tararea)
H: ¿Por qué llegó a ser tan limpio / limpia?
Y: ¿Qué quieres decir? Siempre he sido limpio! (Murmura) No creo que fue lo que sucio antes de que cualquiera (es decir, antes de JS limpiar su habitación)
JS: Hyung, colgar la ropa?
Y: ... .. JJ-Jungshin.

(4:23)
Y: ¡Oh sí! Goguma!
H: Sí, nuestro gogumas!
Y: Se cosecharon nuestros gogumas.
JS: Ah, pero la forma es un poco extraño ~
H: ¿Qué quiere decir que es raro?

MS: Ellos miran raro, pero buen gusto.

JS: Son un poco flaco.
.... Lo siento.
(JS y JH preparar la fruta para los huéspedes)

(4:48)
H: Oooh, es tan frío cuando la ventana está abierta. Oooh, es tan fresco, tan fresco. Parece un estudio de grabación. Mmm ~ ¿Qué es esto?
Y: ¿Esto? ¿Quieres que te dé el gusto de lo que es? Tengo que conectar algunos cables. Esto es algo que estoy trabajando / estudiando en estos días.
H: (entusiasta e interesado) Mmmmmmm ~
Y: Te voy a enseñar algo fresco ~

(Parte de "yo no sé por qué" en la repetición; Yong líos con algunos diales y botones)

MS: Wow, lo que hace que por sí mismo? Eso debe ser divertido ~
H: Oh, eso es genial ~
Y: Es genial, ¿verdad?
H: Sí ~ ¿Es algo así como lo hacen los DJ's?
Y: Un poco.

(Yong exhibe a su mujer un poco)

(6:03)
H: Eso es muy divertido ~

Jake: (a Yong) que debería ser la grabación de música, también, pero estoy aquí comiendo goguma (Nota: Kim Jung Min fue una cantante en los años 90, y solía ser un gran éxito)
(Risas de estudio)

H: Entonces, ¿puede usted hacer esto de cualquier manera que usted desea?
Y: Yo estoy haciendo, ya que viene / sin embargo lo que siento.

Y: Hago mucho de la grabación aquí.
H: ¿Es esta la guía? (Plantilla de la canción creada sin letras, pero en general la melodía y el ritmo)
Y: Sí, cuando demos de registro.

(6:25)
Y: Cuando estoy aquí, no digo una palabra. Entonces no se dan cuenta que las horas han pasado.
(Motivo toca la guitarra para grabar y repetir más adelante) ¡Ah, metí la pata.

Jake: Cuando los hombres se centran así, no es atractivo / frío / carismáticos?
MS: Lo es.

(Yong centrándose; Hyun mirando)

Jake: Mírala fijamente / mirada.

Y: Ahora mira ~ Esto es cuando lo hago "cheque micrófono, 1,2" ~
H: Oooh
Y: (sonido de las pruebas sobre las MIC) Es genial, ¿verdad?
H: Sí, es genial.

(La parte de guitarra que Yonghwa registrado antes de que empiece a jugar en la repetición. En el fondo JW explica al personal no-músico de estudio el funcionamiento interno de hacer una canción)


Y: Yongseo!
H: Ahh, es divertido!
Y: (cantando) "Te estoy sintiendo como yo (?)" ... (O algo así ^ ^).

(7:15)
Y: Escuche lo que grabé. (Juega)
H: Wow ~

(La música sigue sonando, Yong canta)

Y: "Dame un beso a ... ¡Ah, Te quiero, niña ~"

MS: Me dijo que inconscientemente o sin siquiera darse cuenta.
NY: Ha sido afectados por Seulong Seulong alias / se le ha pegado en él.
SO: (orgulloso) que está haciendo muy bien ~

Y: "Te quiero, niña" o algo por el estilo.
H: Mmm ..

(Yong "gracias" y la risa Hyun fue grabado en la demo por accidente)

Y: Es suena bastante bien (risas Hyun) que voy a mantener o guardarlo.
H: Guarde lo que ~
Y: que puedo editar esto.
H: Ah, ¿por qué eres así?
Y: Escucha ~

(Obras de teatro demo otra vez; risas Hyun en la repetición, la familia estudio risas)

H: ¿Qué es esto? Esto suena como una gaviota ~
(Juega de nuevo; Hyun risa al repetir el sub: CTRL + V (pegar).)
Y: ¿Qué? Suena bien en la introducción.
H: (lloriqueo) ¿Qué es eso?
Y: Es totalmente impresionante.
H: Es arruinar la canción.

Y: He encontrado su encanto: esa sonrisa tuya ~
H: Ah, usted tiene como pasar la noche como ésta.
Y: Voy a hacer una cosa. Esto va a entrar en la introducción.

MS: Ah, él debe querer mostrar el resultado de su esposa lo que es capaz de hacer.

H: No creo que va a ser bueno. Me preocupa ~

(Risas Hyun y tocar la guitarra, cuando parece más, gritar Hyuns)

H: Ahhh, ¿cuándo fue grabado este?
Y: yo puedo cambiar / corregir / hace todo con mis manos.
substitución: cuando van a empezar a trabajar en su canción pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario