miércoles, 3 de noviembre de 2010

celos de pareja yongseo

Celoso Hyun
Caso 1 (22 días)

Hyuun: ¿Tiene experiencia sobre los "dos o dos días"?
Yong visto bueno ....
Hyun: woa, realmente?
Yong: en la escuela .....
Hyun: ¿cuándo?
Yong: la escuela secundaria ..
Hyun: ¿Qué hacer entonces u?
Yong: Después de la escuela de composición .. Vimos una película, comieron y se fueron a casa ...
Hyun: Hoy en día es una especie de la misma .. Sabias hacer algo más especial?
Yong: Nunca he hecho algo muy especial ..
Cuarto oscuro: Ehm, por supuesto, tenía curiosidad ..
Pensé: "¡Oh, que es como es ..."
Caso 2 (cuenta de ahorro joven)
Mujeres: Yonghwa tenía una transacción antes de ..
Hyun: ¿En serio ...? Ohhh
Yong: ¿Qué tipo de transacción?
Mujeres: La última vez en Busan
Hyun: Ohhh ... veo
Yong: ¿Qué operación? Yong un poco nervioso
Mujeres: Parece que los ahorros
Hyun: ¡Oh u lo hizo antes?
Yong: ¿Cuándo lo hago?
Mujer: Cuando los estudiantes
Hyun (¿Tenía experiencia ó ahorros?) Con expresión dura.
Después de las mujeres dijeron que es jardín de infantes de ahorro de registro registros ...
expresión cambia Hyun de expresión STIF convertido en expresión sonrisa brillante.

Caso 3 (La razón yong gusta de la piscina)
Yong: U quieren saber la razón de mi aversión a la piscina?
Hyun curiosos
Yong: Había mujeres jugando al billar con nosotros.
Hyun: Una hembra?! (Con tono alto)
Yong: Yo estaba con un amigo, y compitió con las dos damas.
Hyun (muy grave)
Yong: pero yo soy mal.
Hyun: ¿En serio?
Yong: Después de eso, decido no jugar al billar ya.
Hyun (esto es realmente la razón?)
Hyun: Ya veo ... (Con expresión celosa .. creo ke .. ke.ke)

Caso 4 (Ueno Juri)
1. (Oppa)
Yong: Oppa .. (a Ueno)
Ueno: Oppa?
H: ...!
MC: Ah .... no hay manera!
Y: Práctica (llamarme Oppa).
H: ...
Y: (mirando a Hyun) No, nada.
2 (tomando Yong foto con Ueno)
Y: Señorita ... Juri. (Sacando su teléfono)
H: ¿Quieres tomar una foto de usted?
MC Kim: "¿Quieres tomar una foto de usted? '!
Parque MC: Mira a los ojos!
Y: Para presumir de banda de los miembros de mi ~
MC Kim: Ella no parecía muy contento.
H: Uno, dos, tres!
H: No salió muy bien. Jeje ...
MC Kim: La imagen es borrosa.
Parque MC: ¿Acaso lo hacen a propósito?






3 (Ueno es yong ideal)

H: Ueno Juri es su ideal, ¿verdad?
Y: ¿Qué se siente realmente a verla?
MC Park: Es un tema delicado.
Y: Sí, ella es mi ideal.
H: ¿Y? ¿Cómo fue?
NY: Usted debe tener cuidado, no.
Y: Creo que es lo mismo.
Parque MC: ¿Cuál es la misma?
Y: ... como la imagen que he estado imaginando.
H: .... Hmm Tienes razón.
Y: Hola ~
H: ¿Por qué?
Y: Tú no eres celoso, ¿verdad?
H: No ~
H: No, yo no soy como alguien ~
JW: Que tipo de comentario: "Yo no soy como ALGUIEN ~ '

Yong: un tipo ideal es sólo un tipo de
submarinos de crédito: J2dlee, RDR, kimchigourou ..
hyun curioso = Celoso
hyun Celoso = amor
Yong Celoso = amor
Gracias a todos ....



Celoso Yooong
Caso 1 (Jungshin chinggu) cuando chinggu Jungshin hyuun enseñar a tocar el bajo.

MC: Él quiere que ella es para mirarlo
Yong sólo sigue tocando la guitarra.
MC: Yonghwa parece tan solo la guitarra en la ira.
Yong proteger guitarra hyun
Jungshin: ¿Puedo usar la guitarra para un segundo?
Yong: ¿Qué guitarra?
Jungshin: Que uno (guitarra hyun)
Yong: Este (guitarra hyun)? N u no puede, es a los pequeños para u..
y cuando los dedos Jungshin casi alcanzan los dedos hyuun ... agarra la mano Yonghwa Jungshin ...
Yong: ..... ATENCIÓN Jungshin ...
el caso 2 (Minhyuk) Cuando Minhyuk hyuun enseñan cómo tocar la batería.
Yong se siente nervioso ..
de pie cerca Minhyuk con hyun .. y hyuun sólo se centró en la batería
Jungshin: Hyung tiene que tener cuidado con minhyuk.
Minhyuk: Sostenga que hasta con la pierna izquierda (a hyuun)
Yong: AH MINHYUKKK ........
hay Yonghwa derecho podría haber estado pensando que debería haber jugado los tambores en su lugar.
minhyuk Hoy será llamado a la sala de Yonghwa.
Cuarto oscuro
Q: Usted se parecía a su conseguir celos en la lección?
Yong: ... sólo para mí ... algo sobre la escena era agradable para mí
MC: Se ve muy triste, aunque
MC: mira como mirar a la cara jinwoon en el estudio

caso 3: Hyun tomando fotos con sus amigos varones en la escuela


Yong: es decir ... He oído que está corriendo alrededor de la toma de fotografías en la escuela. Seohyun Usted está tomando foto con todos los chicos
Hyun: no, yo no lo soy. Piden pict así que no hay nada que pueda hacer. ¿Por qué?
Yong: estoy celoso ....

Caso 4: Johnny hábil

Yong: he estado enojado durante una semana
Hyun: ¿Por qué?
Yong: En el programa de radio
Hyun: ¡Ah .... realmente
En la radio
HY: ¿Quién es mejor, Johnny hábil o jung Yonghwa?
Hyun :.......( incapaz de contestar)
Yong: estoy enojado
Cuarto oscuro:
Yong: Porque yo soy su marido. Tendría que haber escogido para mí, pero en última instancia, ella todavía no podía dar una respuesta definitiva.
Caso 5: Capo (Jungmo Oppa)
Hyun: Buscar (CAPO)
Yong: es capo ..
Hyun: Esto fue cuando estaba practicando. de Jungmo oppa TRAX, es la habilidad de guitarra es muy bueno. Él me hizo un favor, me ayudó con la práctica de la guitarra.
MC: ¿Qué? Parece que hay celos. El momment mencionó oppa Jungmo, su expresión facial ...
Yong tocando la guitarra en la tristeza
Yong: (? Hyuung Jungmo)
Caso 6: Jinwoon
Hyun: Tener u me habló de su concierto en el extranjero en Tailandia. Yo sólo sabía de esto cuando jinwoon me dijo.
Cuarto oscuro:
Yong: Pero ... parece que ella estaba en contacto con jinwoon.
Caso 7: Minhyuk
Hyun comer bocado
Minhyuk: cuñada
Mientras minhyuk tiene la intención de obtener el chisme.
Hyuun: en realidad?
Yong comer la golosina restantes, la prevención de otro tipo de forma indirecta a besarla. 
Caso 8: chinggu Jungshin
Seo Hyun preparado con crema Spagetti chinggu Jungshin.


Yong dijo .. minhyuk, "Mira lo que están haciendo" y "Dime lo que Jung Shin está diciendo"
Crédito substitución: Nulsaranghae, RDR, papa dulce submarinos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario